Coemsa firma un convenio con LEXVAL

LOGOLa Presidenta de COEMSA, Dª. María del Pilar Loperena de Saa y los socios de la Firma LEXVAL ABOGADOS, Antía Cisneros Galovart y Fernando González Gómez, han firmado el pasado 11 de abril de 2016 un convenio de colaboración para el asesoramiento jurídico de la asociación, como también de sus asociados.

Con la firma de este convenio, tanto la asociación como las empresas asociadas, podrán formular al despacho, sin compromiso y de forma totalmente gratuita, hasta un máximo de dos consultas al mes (presenciales o mediante correo electrónico).

Además de las consultas gratuitas, el convenio firmado entre COEMSA y LEXVAL ABOGADOS ofrece a todos los miembros de COEMSA un importante descuento en los honorarios del despacho en asesoría jurídica y consultoría, representación y defensa jurídica. Asimismo, la firma del convenio otorga unas condiciones especiales en la participación en las diferentes jornadas y actividades (talleres, mesas redondas, cursos, etc.) que se organicen e impartan en colaboración con el despacho.

En el próximo mes se realizarán una serie de contactos con todos los miembros de COEMSA para ampliar la información y el alcance del convenio firmado; así como para establecer un calendario de visitas y actividades.

Para más información pueden contactar con [email protected] desde donde se podrán canalizar las solicitudes así como consultar el alcance del convenio.

 

Facebook Twitter Email Plusone Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *