IX Mercado de Arte de Sabarís

13130838_964749093632709_8722773295844104729_oEste domingo 15 de mayo se celebrará en Sabaris (Bayona) en Plaza de Abastos de Sabarís (Plaza Victoria Cadaval),  la 9ª edición del MERCADO DE ARTE DE SABARÍS. En esta edición se han superado las expectativas y expondrán 53 artistas, pintores, escultores y fotógrafos. Este evento es el único organizado por asociaciones no institucionales sin ánimo de lucro, que se realiza en Galicia exclusivamente dedicado a estos géneros artísticos. 

A las 11:30 h habrá un taller de pintura muy especial “DIBUJA UNA CANCIÓN” que impartirán usuarios del Centro Juan María y en el que nos mostraran su capacidad para enseñarnos a ilustrar la canción de Toquiño, “Acuarela”. Taller abierto y gratuito a niños y adultos que lo deseen. Una nueva experiencia para la integración.

Comenzaremos los actos de la tarde con una subasta de 10 obras, alguna de artistas presentes en la sala y otras de pintores gallegos consagrados tales como Antonio Fernández (Goian), Gabino Rey, Alfonso Costa…, la subasta se realizará a las 6 de la tarde. Las personas interesadas en asistir a la subastan podrán consultar las piezas que se van a subastar a partir de viernes en la página de www.sabarisonline.com.

Además otras actividades a lo largo de todo el día y la posibilidad de que los asistentes demuestren su lado artístico en el “Cuadro Continuo y Conjunto” que por segundo año consecutivo montaremos en el centro de la mercado.
Todas las actividades y la entrada es gratuita, así que animamos a todos a venir a pasar un día rodeados de Arte y artistas en Sabarís.
Organizado por COEMSA (asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabarís), negocios locales colaboran desinteresadamente para hacer el MERCADO DE ARTE de Sabaris un espacio acogedor. Colaboran en esta iniciativa, Concello de Baiona, ABANCA, Ecaixamos y Castro e Ladeira.

Horario de 10 a 20,30 h ininterrumpidamente.
Facebook Twitter Email Plusone Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *